El nivel más alto de servicios hoteleros en Polonia es 1023 m sobre el nivel del mar. Hotel Redyk Ski & Relax se encuentra en la ciudad montañosa más alta de Polonia, justo
a pocos kilómetros del centro de Zakopane. Zomb es un pueblo muy pintoresco a una altitud de 1023 m sobre el nivel del mar, desde donde se abre un panorama de los Tatras, desde Gavrania en Belianske Tatras hasta Giewont en el oeste.
Tatras. La conveniente ubicación de nuestro hotel significa que, además de los Tatras, puede visitar los parques nacionales vecinos, como: Pieniny, Gorce, Babia Gora.
Ofrecemos a nuestros huéspedes
alojamiento en hotel *** estándar. Contamos con 21 cómodas habitaciones (casi todas las habitaciones con balcones y hermosas vistas de los Tatras), un restaurante con barra de bebidas, un SPA, un centro de bienestar y una sala de conferencias.
para 70 personas. Cerca del edificio del hotel hay un parque infantil, una chimenea y un servicio de alquiler de bicicletas.
En invierno, hay 3 ascensores, cada uno de 350 m de largo, al lado del edificio del hotel Cerca de los ascensores
hay una escuela de esquí, servicio y alquiler. Hay 10 estaciones de esquí importantes en un radio de 20 km.
Puedes visitar nuestro hotel todo el año por las piscinas termales que hay en nuestra zona
varios. Redyk es, ante todo, silencio y relajación lejos del ruido de la vida cotidiana. Redyk: la proximidad de Zakopane con vistas pintorescas de Krupowka y otras atracciones. Esperamos eso
apreciará el encanto de nuestro resort. Los hoteles en el centro de Zakopane no ofrecen vistas panorámicas y opciones de entretenimiento como Redyk. ¡Te invitamos todo el año!
ul. Potoczki 20
34-521 Ząb
tel.: +48 18 200 16 61
info@redyk.pl
www.redyk.pl
sites.google.com/view/redyk